Connect with us

Oaxaca: 2 muertos y 4 heridos deja brutal choque en Tututepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas muertas y cuatro lesionados, dejó el choque frontal de una   camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec y coche de una agencia de viajes, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves 26 de enero, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del kilómetro 118, entre las comunidades La Plata y Manialtepec.

De la camioneta de pasaje de Santiago Yaitepec el chófer perdió la vida y dos usuarios resultaron lesionados.

Del coche de la agencia de viajes el chófer quedó sin signos vitales y una pareja de origen extranjero resultó con lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron al Hospital 30 Camas y hospital particular de la ciudad de Puerto Escondido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Gaurdia Nacional, personal ministerial realiza el levantamiento de los cuerpos y deslindará responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a ocho ladrones de mercancía en Puebla

Redaccion|El Piñero Ocho individuos fueron detenidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Estatal y Marina Armada de México mientras robaban mercancía de un tractocamión en la autopista cerca del municipio de San Matías Tlalancaleca. Los sujetos fueron sorprendidos descargando cajas de abarrotes a tres camionetas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cadáver encontrado en tambo de Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En terreno baldío de la Colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, un cadáver dentro de un tambo. Un joven que pasaba por la zona alertó a las autoridades sobre el descubrimiento. La policía y militares acordonaron el área

Leer más »