Connect with us

3 heridos y un detenido, dejó accidente en el centro de Tuxtepec [VIDEO]

José Luis

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este lunes, dos motociclistas chocaron entre sí, en la avenida libertad, entre las calles Ocampo y Santos Degollado, en la zona centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Cómo resultado de este impacto, 3 personas del sexo masculino quedaron heridos, uno de gravedad, y otro masculino más resultó detenido y esposado en la base de operaciones de la policía estatal que se encuentra frente al lugar del accidente.

Cruz Ámbar, atendió a los lesionados y los trasladó al hospital general de Tuxtepec; la zona fué acordonada y más tarde llegaron policías municipales y tránsito del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »