Connect with us

Oaxaca: Autoridades abandonan carretera a Monte Albán, se convierte en basurero clandestino

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.-  Ciudadanos denunciaron que la carretera a la zona arqueológica de Monte Albán, en jurisdicción del municipio de Oaxaca de Juárez, se convirtió en un basurero clandestino, ni el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ni el Ayuntamiento capitalino limpian la vía.

El reporte fue realizado la tarde de este martes 31 de enero, envías pasados vecinos de la zona realizaron tequio para retirar la basura en esta vía al Centro Ceremonial de Monte Albán.

Sin embargo, hay ciudadanos inconscientes que rápidamente convirtieron en un basurero clandestino las orillas de la carretera.

Los vecinos denunciaron que el INAH y presidente municipal de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, no realiza la recolección de la basura en la zona.

Cabe señalar que, desde hace meses el municipio de Oaxaca de Juárez sufre crisis por no tener un basurero donde depositar los desechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »