Connect with us

Rescatan a sujetos prensados tras choque en Ayoquezco, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El choque de dos camiones de carga pesada dejó dos varones prensados entre fierros retorcidos y cuantiosos daños materiales, en el municipio de Ayoquezco de Aldama, región de Valles Centrales.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles primero de febrero, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, a la altura del Paraje Agua Blanca.

En el lugar se registró un choque vehicular frontal entre dos vehículos de carga pesada, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación Sur.

El personal especializado en rescate vehicular realizó labores para extraer del interior a dos varones que se encontraban atrapados entre los asientos y el tablero de un camión Tortón que transportaba madera.

Los lesionados fueron canalizados a Centro Hospitalario y corporaciones policíacas aseguraron las unidades siniestradas para que autoridades competentes deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »