Connect with us

Una semana después del balonazo, murió Kevin; descanse en paz

Yolanda

• Luchó por su vida, luego de convulsiones, 3 infartos y estar en coma.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Justo una semana después de haber recibido un balonazo en el estómago, cuando jugaba de portero en la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva, esta mañana murión en el hospital de alta especialidad de Veracruz, el futbolista Tuxtepecano Kevin Alejandro Zacarias Morales, quién tenía 15 años y estudiaba la preparatoria en el Conalep.

Aquel viernes 27 de enero, los servicios pre hospitalarios tardaron más de media hora en llegar, mientras Kevin convulsionaba y le daba su primer infarto en el campo, aunque fue asistido por un enfermero que jugaba fútbol en otra cancha alterna.

Más tarde, llegó Cruz Ámbar y lo trasladó al hospital general de Tuxtepec, dónde estuvo un día y al siguiente fué trasladado al IMSS, y posteriormente al hospital general de Veracruz en coma y con 3 infartos a cuestas.

Sus padres agradecen las oraciones y solidaridad del pueblo de Tuxtepec, y adelantan que mantendrán al pendiente a la población de la llegada del cuerpo para que los acompañen en los rezos y a la hora de darle el último adiós

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »