Connect with us

Oaxaca: Detienen a Azarel R. H., acusado de asesinar a su esposa en Huayápam

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Después de 4 días prófugo, Azarel R. H. fue detenido en la Ciudad de Oaxaca, se le acusa de ser probable responsable de asesinar a su esposa, Mariana Guadalupe A. G., en el municipio de San Andrés Huayápam, región de Valles Centrales.

La detención se registró la madrugada de este viernes 3 de febrero, mediante orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control bajo la causa penal 122/2023.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron al imputado y lo pusieron a disposición del Juez para que se determine su situación jurídica en próximas horas.

El feminicidio ocurrió la mañana del pasado 30 de enero, el propio individuo avisó a las autoridades que había asesinado a su pareja , y que incluso dejaba abierta la puerta del domicilio para que pudieran ingresar.

Policías municipales arribaron a la casa ubicada en la Colonia 14 de Febrero y en el sótano hallaron el cuerpo ensangrentado de la mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jovencito muere por golpe de calor en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Robert E. M. C. de 18 años de edad, perdió la vida por golpe de calor, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Subzona 41 del IMSS, municipio de Santa María Huatulco, región Costa. Robert fue ingresado al nosocomio con presión baja,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »