Connect with us

[VIDEO] Acusan a policías municipales de atropellar y abandonar a un perrito en Tuxtepec ¿Y si fuera un niño?

Jasiel

➡️ Acusan a la policía municipal de conducir irresponsablemente en las calles de Tuxtepec

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — A través de las redes sociales, acusaron a la Policía Municipal de haber atropellado a un perrito y abandonarlo con lesiones de consideración, evitando hacerse responsable pese a que la Ley ya castiga este delito.

Es por ello que a través de Facebook solicitaron al regidor de seguridad pública, Octavio Santana Flores, hacerse responsable de los actos irresponsables que comete la Policía Municipal.

Lo anterior debido a que –acusan– por segunda ocasión, la Policía Municipal atropelló a un perrito en la Colonia Nueva Era.

“¿Qué pasaría si no fuera un animal y fuera un niño?”, cuestionó la usuaria Daly Lorenzo al precisar sobre la cuestionable conducta de la Policía Municipal al recorrer las calles de Tuxtepec.

“De antemano pido por favor apoyo para atender al perrito que se encuentra llorando de dolor por irresponsabilidad de personas que piensan que por ser animales no tienen los mismos derechos fue la patrulla número 055”, escribió en su cuenta.

Cabe mencionar, que no es la primera ocasión en que la corporación de la Policía Municipal es acusada de conducirse en exceso de velocidad, generando daños y situaciones de riesgo en agravio de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »