Connect with us

Sujetos armados irrumpen en finca y acribillan a hermano de edil de Hidalgotitlán, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Carlos Valladares Agustín, hermano del presidente municipal de Hidalgotitlán, Javier Valladares, fue víctima de un ataque armado cuando, por lo que fue gresado de emergencia a un hospital de Minatitlán, municipio de la zona sur del estado.

Un portavoz de la policía local informó que Carlos fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que irrumpieron al interior de una finca de su propiedad, ubicada en la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Hidalgotitlán.

Por esta situación cuerpos policiacos y de rescate se movilizaron a la zona del ataque logrando encontrar con vida pero con un impacto de arma de fuego a Carlos Valladares, a quién trasladaron a un hospital de Minatitlán, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Frente a esta situación, hasta el momento el presidente municipal Javier Valladares no se ha pronunciado al respecto. Y se espera que el municipio sea reforzado con presencia policíaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SERÉ UNA GOBERNADORA DE TERRITORIO: ROCÍO NAHLE

^Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical. ^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona. ^Encabezará un gobierno itinerante. Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.- Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora

Leer más »