Connect with us

Alertan otro ataque armado en Soyaltepec, Oaxaca, habría cuatro víctimas; fuerzas policíacas se movilizan

El Piñero

Por: Roberto POLO | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La tarde de este jueves –16 de marzo- fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado en geografía de San Miguel Soyaltepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan que, en las últimas semanas, ha registrado asesinatos y secuestros de civiles.

De manera extraoficial se informó que el nuevo ataque armado tuvo lugar en Isla Málzaga, una pequeña localidad en la que habitan poco más de 500 habitantes, informaron autoridades locales.

Trascendió que el saldo de este nuevo escenario de violencia fue de cuatro personas sin vida, entre ellas una persona de la tercera edad, mismas que al momento de la agresión se encontraban trabajando en un cultivo de maíz.

Por este caso, fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno con base en Tuxtepec se movilizaron al lugar para brindar cobertura de seguridad en la zona e intentar detener a los infractores.

Información en proceso…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »