Connect with us

[FOTOS] Asesinan a dos personas en Ixcatlán; fueron torturados y tenían el tiro de gracia

Jasiel

• Lugareños aseguran “son los mismos que andan haciendo su desmadr3 en Temascal”.

Carlos Abad/El Piñero

Este día, pescadores del municipio de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, encontraron los cuerpos de Ernesto González Rueda de 20 años de edad y Eduardo Rodríguez Victoriano de 26 años de edad, quienes desaparecieron el pasado lunes 13 de marzo en la misma jurisdicción donde hoy fueron hallados torturados y con el tiro de gracia, flotando en el agua, ya en estado de descomposición.

Ambos eran aboneros, y el día en que desaparecieron fueron asaltados alrededor de las 4 de la tarde; Ernesto mide un metro con 70 centímetros, vestía playera blanca cuello tipo polo, pantalón mezclilla y zapatos tipos bonites color café, mientras que Eduardo vestía playera color coral tipo polo,, pantalón azul de mezclilla y zapatos café y tiene un tatuaje con su nombre en el brazo derecho y una estrella en el pecho; los dos habían salido a las 8 de la mañana de San Pedro Ixcatlán.

Lamentablemente los hoy occisos navegaban de regreso a San Pedro Ixcatlán, pero una banda de asaltantes los agarró en las inmediaciones de cerro arena que colinda con la pochota.

La fuente consultada de carácter confidencial, destacó “los asaltantes son los mismos que andan haciendo su desmadre en Temascal”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
General

Como funcionario de Liconsa en Tuxtepec, Paco Niño defrauda a productores de leche de Playa Vicente, les dio un pagaré que no firmó. 

Redacción El Piñero Playa Vicente, Oaxaca. Productores de leche en la población de Hermenegildo Galeana, denuncian que Paco Niño, responsable del centro de acopio de Liconsa les debe 200 mil pesos, pero el candidato a diputado por Tuxtepec por Morena les entregó un pagaré, que no quiso firmar. Los 16

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »