Connect with us

Oaxaca: Acusan trato discriminatorio en VANTUX de Tuxtepec

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Usuarios de Transportes VANTUX denunciaron trato discriminatorio por parte del conductor de la unidad marcada con número económico 7, los pasajeros exigen a los concesionarios sancionar al infractor, en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca.

El hecho se registró en la terminal de pasaje ubicada sobre Avenida 5 de Mayo, casi esquina con Calle Ocampo, los quejosos aseguran que no es la primera vez que los choferes tienen este tipo de actitudes.

Uno de los afectados, habitante de la Colonia Obrera Benito Juarez, denunció que el chófer unidad número 7, le pidió que se bajara porque ya estaban apartados los asientos.

Asegurando que esos lugares son para los pasajeros que van a Valle Nacional, el usuario intentó denunciar el hecho con un concesionario, sin tener éxito.

“Es realmente lamentable que haya preferencias y groserías que soportar de parte de algunos de estos señores, se les olvida que son prestadores de un servicio y que sin usuarios su trabajo tampoco existiría”, señaló el usuario.

La ciudadanía hizo un exhorto a los concesionarios para que corrijan este tipo de actitudes y sancionen a los choferes.

“Es más la exigencia de un trato justo y respetuoso a la ciudadanía, y que no olviden que el pueblo se cansa y protesta ante las injusticias”, fue el mensaje dirigido a los concesionarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »