Connect with us

Decomisan drogas en empresa de paquetería del Puerto de Veracruz 

José Luis

Redacción El Piñero

Este lunes autoridades de seguridad decomisaron 12.806 kilogramos de marihuana durante un operativo policíaco en negocios dedicados al envío de paquetería en el Puerto de Veracruz.

Esto se dio en el marco del operativo estatal denominado “Construcción de la Paz” llevado a cabo por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con la Compañía K9 de la Fuerza Civil y agentes caninos.

Se informó que los caninos localizaron en un establecimiento un envoltorio con un peso aproximado de 10.600 kilogramos.

Mientras que en un segundo local fue encontrado otro paquete con un peso de 1.150. en conjunto se aseguró la cantidad de 11.750 kilogramos. Así mismo en una segunda empresa fueron asegurados 1.056 kilogramos de marihuana.

Por otro lado, personal de SSP localizó también 16 gramos de hongos psilocibios y cinco dosis de LSD en el municipio de Emiliano Zapata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »