Connect with us

Reportan desaparición del popular joven rapero Tuxtepecano apodado “Darma”

José Luis

• Amigos y familiares contactaron al Piñero; desde las 6pm perdieron contacto con él.

Carlos Abad/El Piñero

Amigos y familiares del popular rapero Tuxtepecano Jesús Mayorquín Rangel mejor conocido como “Darma”, de 29 años de edad, reportan su desaparición desde las 6 de la tarde de este martes 21 de marzo, fecha en que perdió conexión su teléfono móvil y fué visto por última vez en la avenida 18 de marzo.

Con la esperanza de que se trate de un mal entendido o que simplemente se haya ido de fiesta, sus amigos solicitaron al Piñero si urgente apoyo para localizarlo y para ello proporcionaron los siguientes datos:

“Darma” viste playera naranja con estampado de calavera y pantalón de mezclilla azul; mide aproximadamente un metro con 60 centímetros y tiene un tatuaje de “Freddy Kruegger” del lado izquierdo del brazo.

Lo último que se sabe es que trabaja en un restaurante de comida rápida denominado “uri oriental food” y además formaba parte de un proyecto que se llama “volúmen 7 dj”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »
NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »