Connect with us

Están robando motos en San Bartolo, Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –Del lunes 20 de marzo a la madrugada de este último domingo 26, en esta población se han robado dos motocicletas, por lo que los afectados piden la colaboración de los habitantes, así como de la comunidad cibernética de la cuenca y sus alrededores.

La primera moto fue robada abajo del balneario de Placeres, pasando las vías, en esta población, y compartimos la fotografía.

La última fue robada al joven Milton, la madrugada de este domingo 26 de marzo, por lo que él pide la colaboración de la ciudadanía, y precisa que toda información al respecto será confidencial.

Su motocicleta está raspada del faro y no tiene un espejo, así que agradecerá la información requerida sobre su paradero, con una recompensa que agradecerá de todo corazón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »