Connect with us

TUXTEPEC: Corredor turístico de la avenida Independencia  con imagen denigrante ante la falta de mantenimiento [FOTOS]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El próximo mayo, se cumplen dos años de la inauguración del Corredor turístico, de Tuxtepec, que fue construido en la avenida Independencia de la ciudad, que tenía como objetivo que los comerciantes formales tuvieran un espacio que atrajera clientes y al mismo tiempo no dar cabida a los vendedores ambulantes.

En la zona se  colocaron unas velarias de lona que van a dar una sombra y unas bancas para el descanso temporal de las personas, que son los potenciales clientes de la zona.

Sin embargo, hay una mala costumbre en los gobiernos municipales, y más cuando  no se le da continuación a la línea política.

 Esto es un claro ejemplo, ya que el gobierno actual no ha hecho ningún tipo de esfuerzo por dar mantenimiento  a  las bancas,  velarias, que son cada vez menos usadas por los clientes que caminan esa zona, lo que  se traduce que el principal objetivo ya no está pasando que es  que los comercios detonaran sus ventas.

Los gobiernos municipales deben ser conscientes de que cualquier obra  al paso del  tiempo es necesario sean intervenidas para tener una  vida útil más larga.

Imágenes también se puede ver que no solo se le ha dado mantenimiento a esto nuevo, sino a la calle, donde se pueden ver  registros de drenaje sin tapa, convirtiéndose en una trampa mortal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »