Connect with us

Tras 24 horas de labores, PC, Bomberos tuxtepecanos y Cruz Ambar de Loma Bonita y Tuxtepec controlaron incendio en basurero municipal

Yolanda

Redacción El Piñero

Redacción El Piñero.- Con el trabajo de Protección Civil, Cruz Ambar Loma Bonita y Tuxtepec  bomberos tuxtepecanos el incendio en el basurero de nuestro municipio logró ser controlado.

Estas corporaciones trabajaron por más de 24 horas para sofocar las llamas que se extendieron por una gran parte del terreno que abarca el tiradero a cielo abierto.

Las corporaciones también recibieron el apoyo de civiles que se unieron en el combate a las llamas, el cual se hizo con temperaturas arriba de los 40°.

El resultado hasta ahora han sido daños materiales con la quema de una retroexcavadora propiedad del Ayuntamiento.

Las autoridades municipales indicaron que el basurero será reabierto, el lunes 15 de mayo, por lo que durante el fin de semana la basura no fue recolectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Oaxaca: Se imponen Piñeras de Loma Bonita sobre Piñeritas de Veracruz

Loma Bonita Oaxaca.Jornada pendiente del campeonato regional de beisbol femenil 2024. ¡ Histórico primer triunfo cómo local de Piñeras sobre Piñeritas.! Por: Miguel Ángel Lopez Garcia. Piñeras de Loma Bonita Oaxaca hicieron historia después de ganar su primer juego cómo local al equipo de Las Piñeritas de Dobkadero Veracruz de

Leer más »