Connect with us

Balacera en Boca del Río deja lesionados y detenidos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos personas lesionadas y otras detenidas resultó como saldo de la balacera ocurrida en la colonia Carranza del municipio de Boca de Río durante la tarde de este martes 16 de mayo.

De acuerdo con el reporte, sobre la avenida Graciano Sánchez se localizaron varios casquillos percutidos, hasta dicho punto se movilizaron corporaciones policíacas y una tanqueta de la Secretaría de Marina para reforzar el operativo la cual al final no se utilizó.

Por su parte, personal paramédico brindó auxilio a los heridos, en tanto las personas detenidas fueron remitidas a Fiscalía.

Se desconoce por la cual se desató el enfrentamiento entre civiles armados, por lo que se espera que la autoridad competente informé su versión de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tiran en carretera, los cuerpos de nueve personas asesinadas en Chihuahua

Hoy domingo 21 de abril reportan un macabro hallazgo sobre la carretera de Ciudad Juárez–Chihuahua, donde autoridades encontraron al menos 9 cuerpos ejecutados. De acuerdo con los reportes preliminares, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro 37 de la carretera de Ciudad Juárez-Chihuahua. Este hallazgo fue confirmado por la Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

A balazos ejecutan a joven mesero en Nanchital, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ricardo García, de 20 años de edad, fue identificado el varón ejecutado en la colonia Manuel Ramírez de Nanchital, Veracruz. La víctima fue agredida a balazos por sujetos  desconocidos cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los agresores lograron huir. El violento hecho se

Leer más »