Connect with us

Veracruz: Varón muere en fatal volcadura; era perseguido tras robar pipa de gas en Manlio Fabio Altamirano

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre acusado de robar una pipa, perdió la vida tras volcar en la unidad cuando era perseguido por autoridades policíacas, esto en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, al mediodía de este miércoles.

De acuerdo con lo declarado por Pablo S. S., y Eyahir R.R., choferes del camión repartidor de la empresa “Gas Huatusco”, el sujeto los habría amagado con una pistola cuando se pararon a rellenar el tanque de gas en una vivienda, en la comunidad de la Puerta de Mata Nona, de Soledad de Doblado, luego los bajó de la unidad.

Tras el llamado de los vecinos oficiales de la Policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano realizaron la búsqueda del ladrón por las localidades de Doblado y Comapa, siendo encontrado cuando circulaba en la carretera Limones- Tenenexpan donde inició la persecución y posterior volcadura de la pipa.

Personal de Protección Civil acudieron para confirmar el deceso del varón que perdió la vida al instante.

El lugar fue acordonado por los policías dando paso a las diligencias realizadas por agentes Ministeriales y peritos; es de mencionar que en el sitio fueron hallados una pistola y un celular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »