Connect with us

Se registra un nuevo accidente vial en la Glorieta Flor de Piña

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Un taxi del sitio Hidalgo, número económica 4552 y un auto tipo Polo se vieron involucrados en un accidente, este medio día, en la Glorieta Flor de Piña de esta ciudad.

El percance arrojó una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja,  y daños materiales  e interrupciones en el tránsito.

Cabe mencionar que Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, en Glorieta Flor de Piña, se registró un espectacular choque en el que participaron tres automotores. El saldo de este desastroso siniestro fue de cuantiosos daños y un menor lesionado, quien, de milagro, esquivó la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »