Connect with us

[VIDEO] Matrimonio sufre agresión a golpes por ebrio sujeto; señalan que la Policía de Loma Bonita desestimó su denuncia y liberó al agresor

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alfonso y Mayerlin denunciaron a través de El Piñero haber sido víctima de violencia física por parte de una pareja que sin razón aparente los agredió a golpes dejándolos mal heridos, la noche de este viernes.

Ante esto señalan que solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Loma Bonita, sin embargo, los efectivos desestimaron su denuncia y no procedieron de ninguna manera contra los agresores.

El agresor fue identificado como “el Chepe” y con su esposa, ambos estaban bajos los efectos del alcohol cuando golpearon al matrimonio.

El hecho se dio alrededor de las 20:30 horas de este viernes a metros del domicilio de los agraviados ubicada en la esquina de la calle Ursulo Galván y Lázaro Cárdenas de la colonia Obrera.

Los agraviados indicaron que también fueron a interponer su denuncia ante la Fiscalía donde tampoco les dieron respuesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »