Connect with us

[VIDEO] Matrimonio sufre agresión a golpes por ebrio sujeto; señalan que la Policía de Loma Bonita desestimó su denuncia y liberó al agresor

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alfonso y Mayerlin denunciaron a través de El Piñero haber sido víctima de violencia física por parte de una pareja que sin razón aparente los agredió a golpes dejándolos mal heridos, la noche de este viernes.

Ante esto señalan que solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Loma Bonita, sin embargo, los efectivos desestimaron su denuncia y no procedieron de ninguna manera contra los agresores.

El agresor fue identificado como “el Chepe” y con su esposa, ambos estaban bajos los efectos del alcohol cuando golpearon al matrimonio.

El hecho se dio alrededor de las 20:30 horas de este viernes a metros del domicilio de los agraviados ubicada en la esquina de la calle Ursulo Galván y Lázaro Cárdenas de la colonia Obrera.

Los agraviados indicaron que también fueron a interponer su denuncia ante la Fiscalía donde tampoco les dieron respuesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »