Connect with us

Oaxaca: Brutal choque múltiple deja un muerto en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Brutal percance carretero donde estuvieron involucrados trailero, automovilista y motociclista, dejó un varón sin vida, lesionados y cuantiosos daños materiales, en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo.

El hecho de tránsito se registró la noche del lunes 29 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del punto conocido como La Recta de Vixidú.

Trascendió que, el conductor del tráiler embistió al automovilista particular y motociclista que perdió la vida al instante por las graves lesiones con las que resultó.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, del hecho a tomar un conocimiento corporaciones policiales y la Fiscalía General del Estado.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar responsabilidades por esta muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »