Connect with us

Taxista de Ciudad Isla  fue encontrado muerto al interior de su domicilio

El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad Isla.- En un domicilio, ubicado en la colonia La Gravera de Ciudad Isla se registró el suicidio de un varón, de oficio taxista, durante el sábado 16 de septiembre.

Se informó que fueron familiares del hombre, quienes encontraron el cuerpo sin vida, dando aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio R., de 55 años de edad, cuyo cuerpo será trasladado a José Azueta, de donde era originario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »