Connect with us

Muere ahogada mujer de 80 años en río La Carbonera de Nogales, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer murió después de haber había caído al río La Carbonera cuando trataba de cruzar el puente de madera, esto sucedió en el municipio de Nogales, Veracruz, la mañana de este sábado.

Fueron pobladores de la comunidad Piedra Gacha, quienes alertaron a las autoridades para poder localizar a la mujer de nombre María de los Ángeles “N”, de 82 años.

De acuerdo con testigos al parecer la señora habría acudido al lugar a cortar plátanos, pero al intentar cruzar el puente perdió el equilibrio y cayó por lo que ya no pudo salir.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil acudieron tras el reporte de emergencias y solo confirmaron el deceso de la mujer que al parecer cuando cayó se golpeó el cráneo con una piedra.

El cuerpo de la abuelita fue rescatado por personal de la Fiscalía Regional y Peritos quienes posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por Muerte en centro de rehabilitación de Xalapa

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Celedonio N y Jorge N fueron detenidos por la muerte de un interno en el centro de rehabilitación San José, en la Ciudad de Xalapa. La víctima Andrés Hernández había sido ingresada para tratar su adicción al alcohol. Los detenidos presuntamente lo sometieron a maltrato,

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »