Connect with us

Ebrio motociclista esquiva tráiler y se impacta contra camellón frente a la Cervecera de Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.–  Un motociclista que conducía en estado de ebriedad fue rescatado por personal de la Cruz Roja Mexicana luego de que se impactara en contra del camellón tras esquivar un tráiler que salía de la Compañía Cervecera del Trópico.

El motociclista, informaron autoridades, se conducía muy cerca de la salida de tráilers de la Cervecera cuando, de repente, un tráiler salió. Esto hizo que maniobrara para esquivarlo, sin embargo, en el trance perdió el control de la unidad y salió proyectado en contra del camellón.

Por lo anterior, personal de Cruz Roja se movilizó al lugar y brindó asistencia al infortunado quien, se confirmó, conducía en estado de ebriedad.

Debido a las lesiones que presentó, este fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital del IMSS en donde a su ingreso se identificó como Salvador Moreno Silva.

Cabe mencionar que este caso quedó en manos de Tránsito del Estado, cuyos elementos realizarían las diligencias de Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »