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Oaxaca: Compró un auto Chirey y al día siguiente le falló; hoy lleva ocho meses sin el auto y pagándolo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, 09 de abril de 2024 – Recientemente, la redacción de El Piñero Periodismo y Debate recibió una queja por parte de un cliente insatisfecho con el servicio recibido en la sucursal de Chirey ubicada en Oaxaca Capital. El cliente relata una experiencia decepcionante tras adquirir un vehículo Tiggo 2 en dicha tienda.

Según el testimonio del afectado, la compra del automóvil tuvo lugar el 4 de agosto, y desde el mismo día de la entrega, el vehículo presentó problemas. Señala que el automóvil comenzó a apagarse sobre la marcha desde el sábado siguiente a la entrega, situación que se repitió varias veces durante el fin de semana. A pesar de reportar estos incidentes a la agencia, no obtuvo una solución satisfactoria.

El cliente indica que, tras varios intentos de reparación, incluyendo pruebas de combustible y el cambio de la computadora del vehículo, la falla persistió. Después de dos meses de espera, sin recibir una respuesta definitiva, decidió dejar de utilizar el automóvil debido a la falta de seguridad en su funcionamiento.

A pesar de los esfuerzos del cliente por obtener una solución por parte de Chirey, hasta la fecha no ha recibido una respuesta satisfactoria. La falta de atención tanto en el ámbito mecánico como administrativo desde la agencia hasta el corporativo ha dejado al cliente en una situación desfavorable, ya que continúa pagando por un vehículo que no puede utilizar desde hace ocho meses.

Se espera que Chirey tome las medidas necesarias para resolver este problema y restablecer la confianza de sus clientes en sus servicios.

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