Connect with us

Trabaja Ayuntamiento en reparar falla en pozo San Bartolo

Staff El Piñero

  • Afecta el suministro de agua potable a la comunidad de San Bartolo y parte de la colonia La Piragua.
  • Dirección de Agua Potable espera que a la brevedad posible se reactive el servicio.

Tuxtepec, Oaxaca.-Por fallas presentadas en el sistema del pozo San Bartolo alrededor de las seis de la mañana, la población se quedó sin suministro  de agua potable, mientras que la colonia La Piragua verá disminuida su dotación así lo informó  el Director de Agua Potable y Alcantarillado, Surisaday Valencia Ríos.

 

El funcionario explicó que a las seis de la mañana cuando se iba a echar andar el pozo este comenzó a fallar, por lo que se requirió la presencia de la parte técnica del área, quienes determinaron que se tenía que apagar para verificar y hacer un análisis para encontrar el origen del desperfecto.

 

Cabe mencionar que ya se había hecho público a la ciudadanía que el pozo San Bartolo es uno de los pozos críticos a rehabilitar.

 

Apuntó que el resultado del diagnóstico se tendrá el día de hoy, en el entendido que se pretende rehabilitarlo a la mayor brevedad.

revedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »