Connect with us

TUXTEPEC: Ebrio impacta autos, escapa y abandona su camioneta con llaves pegadas en el switch

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-En el estacionamiento de Chedraui, ubicado a un costado del boulevard Benito Juárez, un sujeto impactó dos autos y posteriormente se dio a la fuga, dejando las llaves pegadas en el switch de su camioneta.

Testigos informaron a El Piñero de la Cuenca que el sujeto, que conducía en aparente estado de ebriedad, chocó en contra de dos autos y, a fin de evadir su responsabilidad, abandonó su camioneta y huyó a pie.

Sin embargo, debido a su ebriedad dejó las llaves pegadas en su automotor.

Este caso fue alertado a las autoridades viales, las cuales se movilizarían al sitio para tomar conocimiento y atraer el caso con la finalidad de que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Se estableció que el infractor logró esquivar a la policía, instancia que ya está en su búsqueda.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »