Connect with us

Pareja resulta víctima de un fuerte choque entre taxi y motocicleta

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México, 15 de enero de 2017.- Como consecuencia de la colisión entre una motocicleta  y un taxi durante esta tarde, dos personas resultaron gravemente lesionados.

De acuerdo los primeros informes de las autoridades, el trágico siniestro se desarrolló sobre la carretera Papantla-El Chote, donde una pareja que iba a bordo de una moto sufrió delicadas lesiones y fuertes golpes  y cuyos cuerpos  quedaron tirados en la cinta asfáltica.

El hombre y la mujer fueron auxiliados por cuerpos de auxilio y trasladados a un hospital de Papantla para su atención médica, trascendió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »