Connect with us

Azueta, Veracruz: Ejecutan a Dagoberto Orihuela

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  El cuerpo sin vida de Dagoberto Orihuela González, de 40 años de edad,  fue localizado la mañana de este lunes , tirado sobre la carretera federal 145, a la altura del kilómetro 53+ 800,  cerda de la  entrada a la localidad de Guadalupe dos, municipio de José Azueta.

Se informó que el cuerpo del infortunado presentó un orificio en la frente, al parecer ocasionado por un disparo; vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, botas tipo vaqueras.

El cadáver fue reconocido por la hermana del occiso, quien dijo que su hermano se encontraba desaparecido desde la noche de ayer; la víctima era transportista  y tenía su domicilio en la localidad de Tesechoacan.

Los restos fueron trasladados a una funeraria en la ciudad de Cosamaloapan.

Personal de la Fiscalía de Playa Vicente también tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »