Connect with us

Identifican el cuerpo localizado en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Staff El Piñero

 

*La persona fallecida fue identificada como Miguel Resendiz Morales, quien contaba con 39 años de edad, su muerte fue por traumatismo múltiple.

Veracruz, México.-El cuerpo sin vida de la persona que durante la noche de este lunes fue localizado entre la maleza en el kilómetro 14 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en la comunidad denominada Paraíso, que pertenece al municipio de Ixhuatlan del Sureste, ya fue identificado legalmente.

 

La persona fallecida fue identificada como Miguel Resendiz Morales, quien contaba con 39 años de edad y tuvo su domicilio conocido en el mismo ejido Paraíso y de acuerdo a los datos que se tienen, su muerte fue por traumatismo múltiple.

 

Debido a lo anterior se deduce que esta persona, quien se desempeñaba  como obrero, fue victimada a golpes en algún otro punto de esa zona y posteriormente arrojaron su cuerpo a un costado de la autopista a la altura del lugar ya referido.

 

La identificación legal de este cuerpo se hizo en la fiscalía de Nanchital, donde compareció un familiar y declaró dentro de la carpeta de investigación que se inició por estos hechos, indicando que Miguel Resendiz Morales, desapareció el fin de semana y no sabía de su paradero, hasta que se enteraron a través de los medios de comunicación sobre el hallazgo de un cuerpo.

 

Al acudir al servicio médico forense de Coatzacoalcos, corroboraron que se trataba del cuerpo de su familiar y posteriormente hicieron el reconocimiento legal ante la fiscalía.​

PUBLICADO EN: http://www.presencia.mx/nota.aspx?id=115925&s=7

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »