Connect with us

COSAMALOAPAN: Mujer muere mientras presencia discusión entre sus familiares

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Una mujer murió mientras observa una pelea entre su sobrina y el papá de ésta, al interior de su domicilio ubicado en la avenida Francisco I. Madero del municipio de Cosamaloapan.

La sobrina de la occisa informó a los elementos de Protección Civil que mientras discutía acaloradamente con su padre, la mujer comenzó a sentir un dolor en el estomago y posteriormente murió.

Las autoridades del municipio procedieron a el acordonamiento del área y posterior traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »