Connect with us

Camiones cargados con varillas, fueron recuperados por la PF, en Coatza

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- La semana pasada, la Policía Federal con destacamento en Coatzacoalcos recuperó cuatro camiones cargados con varillas, en diversos tramos carreteros de la zona sur de Veracruz, además de la detención de cinco delincuentes, como parte de los operativos que efectúa en coordinación con diversas corporaciones de seguridad pública.

 

Así lo dio a conocer, el comandante de la Policía Federal en la localidad, Salvador Burelo Ceballos quien refirió que se mantienen los operativos, aunque no especificó los tramos; en coordinación con la Policía Estatal, Fuerza Civil y el Ejército Mexicano.

 

Asimismo, descartó que en los que va del año se hayan presentado asaltos a autobuses en carreteras federales de la zona sur de la entidad veracruzana, no obstante precisó que son un promedio de 42 elementos de la Policía Estatal quienes están distribuidos en diversos puntos.

 

“Hemos tenido más vehículos descompuestos en las carreteras debido a las malas condiciones del terreno, en especial la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, específicamente en el tramo de Nuevo Teapa hasta los límites con el estado de Tabasco”, refirió.

 

En este sentido, aseguró que han solicitado el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la rehabilitación de las carreteras federales, pues en una noche pueden llegar a atender entre tres a cuatro auxilios.

 

“Cuando solicitan el apoyo, nuestra unidad llega y se le brinda seguridad al conductor, después se le brindan los servicios, ya sea que necesiten grúa o algún talachero por la zona para el cambio de llantas”, finalizó.

PUBLICADO EN: http://veracruzanos.info/policia-federal-recupero-camiones-cargados-con-varillas-en-sur-de-veracruz/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas