Connect with us

Se ahoga en una playa de Tuxpan, un hombre originario del Estado de México

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Tuxpan, Veracruz.- Una persona del sexo masculino, originario del estado de México, pereció ahogado este domingo, luego fuera arrastrado por la corriente del mar en el municipio de Tuxpan.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la playa principal de la localidad, a donde arribaron cuerpos de auxilio y elementos de la Policía Municipal, tras el reporte de una persona ahogada.

En el sitio observaron a un hombre, quien ya no tenía signos vitales, solicitándose la presencia de la personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que dieran fe del cadáver.

Familiares del ahora finado manifestaron que este respondió al nombre de Edgar Flores Mancer, de 37 años de edad y quien tenía su domicilio en Iztapalapa, del Estado de México.

Indicaron que arribaron a la playa a pasar un rato agradable, sin embargo mientras nadaba a metros de la orilla, una ola lo arrastró mar adentro, desapareciendo ante la vista de los ahí presentes, siendo sacado más tarde, desafortunadamente ya sin vida.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de la fiscalía regional, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar lo correspondiente de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »