Connect with us

Cuatro muertos y nueve lesionados tras carambola en Puente Nacional

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Puente Nacional, Veracruz.- Un carambola entre cuatro vehículos, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y nueve lesionados, sobre la carretera federal 125 en el tramo comprendido de Conejos-Huatusco, entre las localidades de Mata de Zarza y Camaroncillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este domingo, donde participaron dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, una camioneta marca Nissan estaquita y una camioneta Ford Escape.

Tras el incidente cuerpos de auxilios arribaron al lugar y atendieron a once personas lesionadas, observando que dos personas habían perdido la vida en el lugar de los hechos, sin embargo más tarde se confirmó la muerte de dos personas más en un hospital.

Se trató del percance múltiple entre un taxi de la localidad de La Víbora, el cual quedó destrozado dentro de la carpeta asfáltica y otro más de la localidad de Cantarranas, quedando esta última unidad fuera del camino, con algunos ocupantes prensados.

Además de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color azul, modelo atrasado, con placas de circulación XT-29-503 del estado de Veracruz, la cual quedó sobre la citada carretera.

Mientras que la otra unidad, una camioneta Ford Escape, color arena, volcó y termino fuera de la cinta asfáltica, falleciendo dos de sus ocupantes, un hombre y una mujer y cuyos cuerpos quedaron a unos metros de la unidad.

En el rescate de las victimas participaron paramédicos de la Cruz Roba de Cardel, además del cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes tuvieron que realizar varios viajes para trasladar a los lesionados a nosocomios de Cardel.

Mientras tanto personal de la fiscalía regional, se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias periciales y llevar a cabo el levantamiento y traslado de los dos cuerpos, quienes permanecen en calidad de desconocidos en el SEMEFO.

Por su parte efectivos de la Policía Federal División Caminos, efectuaron los trabajos correspondientes para deslindar responsabilidades y trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial.

Más tarde se informó del fallecimiento de dos personas en un hospital de Cardel, siendo estos pasajeros de ambos taxis, quienes fueron llevadas el SEMEFO de las cuales aún se desconocen su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se mata jornalero en choque de moto en San Juan Evangelista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jornalero, originaria de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, perdió la vida  al parecer tras sufrir un fuerte choque de motos la noche del domingo. El reporte señal que dicho accidente se registró pasadas las 8 de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »