Connect with us

A 7 meses del asesinato de Silvia, su agresor sigue libre

El Piñero

*Con una marcha los padres de la joven que fue calcinada en Minatitlán, reclaman que pese a haber una orden de aprehensión contra el agresor, sigue libre

Veracruz, México.- Calcinada y abandonada en un basurero fue encontrada Silvia Jazmín luego de acudir a hacerse una pedicura el pasado 14 de agosto de 2019; este domingo su familia salió a protestar en Minatitlán.

Por este asesinato, se giró una orden de aprehensión en contra de Aldo Adán Castelán, sin embargo el joven no ha sido detenido, pese a una recompensa que se ofreció para su captura.

En inconformidad por la actuación de las autoridades, los padres de Silvia salieron a protestar acompañados por más de 200 personas.

Asimismo, entregaron un oficio a la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns para que les informe sobre los avances de la orden de aprehensión contra Aldo.

Ygr| https://veracruz.lasillarota.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece mujer en el puente Puchuapan de San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero San Andrés Tuxtla, Ver.,La tarde de este miércoles, una mujer fue localizada sin vida sobre el puente Puchuapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte ciudadano, pero lamentablemente confirmaron que la víctima ya no presentaba

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »