Redacción El Piñero | Corresponsalía
Cuernavaca, Morelos. – Los integrantes de una familia fueron asesinados a balazos, y un niño resultó herido, a bordo de una camioneta BMW cuando circulaban debajo del puente del Paso Exprés, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
El ataque ocurrió el viernes a la 1:30 horas, cuando dos hombres, una mujer y cuatro niños de entre siete y 11 años, salieron de una fiesta familiar en la colonia Antonio Barona y se trasladaron a sus casas.
Al llegar a la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, fueron interceptados por sujetos desconocidos que iban en un automóvil, desde el cual dispararon a mansalva por lo menos en 13 ocasiones, y huyeron de inmediato.
Los vecinos al oír las detonaciones y gritos solicitaron apoyo a emergencias. Acudieron los paramédicos del ERUM quienes confirmaron que los adultos habían fallecido. Uno de los niños presentó una herida de bala en la oreja y fue llevado al Hospital del Niño junto con los otros pequeños.
Los occisos fueron identificados como Erandy J., de 33 años, y José, de 34, quienes ocupaban los asientos de chofer y copiloto, el otro varón se encuentra como desconocido.