Connect with us

A balazos, asesinan a mujer en Petapa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino fue ejecutada a balazos, en el municipio de Santa María Petapa, en la región del Istmo; permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo del cadáver se realizó durante los primeros minutos de este sábado 8 de enero, en el camino de terracería denominado Gutiérrez Nájera, que conduce a la comunidad Septune, en la Colonia Hidalgo Sur.

El cadáver de la mujer se encontraba boca arriba y presentaba diversos disparos de arma de fuego, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades que acudieron y corroborado en la ejecución, procediendo a acordonar el área.

Autoridades ministeriales arribaron para el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocida.

La región del Istmo inició el año de manera violenta, ayer viernes en el municipio de Matías Romero fue ejecutado Ramón R. L. de 55 años de edad, con domicilio conocido en Guivicia y de ocupación chatarrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
General

Oaxaca: Jara de vacaciones, abandona a Claudia Sheinbaum durante luto nacional por lamentable accidente de tren interoceánico

Oaxaca.- Luego del lamentable descarrilamiento del Tren Interoceánico en la región del Istmo de Tehuantepec, que dejó al menos 13 personas fallecidas y 98 lesionados, el actuar de las autoridades federales no se hizo esperar, la presidenta Claudia Sheinbaum, incluso hoy viajó al Estado de Oaxaca para visitar los hospitales

Leer más »