Connect with us

A balazos, asesinan a mujer en Petapa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino fue ejecutada a balazos, en el municipio de Santa María Petapa, en la región del Istmo; permanece en calidad de desconocida.

El hallazgo del cadáver se realizó durante los primeros minutos de este sábado 8 de enero, en el camino de terracería denominado Gutiérrez Nájera, que conduce a la comunidad Septune, en la Colonia Hidalgo Sur.

El cadáver de la mujer se encontraba boca arriba y presentaba diversos disparos de arma de fuego, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades que acudieron y corroborado en la ejecución, procediendo a acordonar el área.

Autoridades ministeriales arribaron para el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocida.

La región del Istmo inició el año de manera violenta, ayer viernes en el municipio de Matías Romero fue ejecutado Ramón R. L. de 55 años de edad, con domicilio conocido en Guivicia y de ocupación chatarrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diálogo comunitario abierto con la ciudadanía para mejorar atención, durante Fiscalía en tu Colonia que se llevó a cabo en Agencia de Dolores

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de noviembre de 2025. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca llevó a cabo una nueva jornada del programa de proximidad social denominado Fiscalía en tu Comunidad, realizado en la Agencia de Dolores de la capital, con el propósito de acercar los servicios de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »