Connect with us

A balazos ejecutan a “El Pica” en Juchitán, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta noche se reportó el homicidio de un hombre en plena vía pública de la Octava sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

La víctima fue identificada como Carlos Antonio C.C. alias “El Pica”, de 32 años, ejecutado a balazos en la calle Emilio Carranza esquina con Argentina.

Se dice que “El Pica” con anterioridad había sido detenido. Además, contaba con antecedentes penales por portación de arma blanca y posesión de material tóxico.

Las autoridades judiciales llevaron a cabo las diligencias respectivas por este hecho, y ya iniciaron la investigación para esclarecer el crimen.

Redacción El Piñero | Corresponsa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »