Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

A balazos, ejecutan a joven dama en una tienda OXXO de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 06:30 horas de este domingo -12 de septiembre- una persona del sexo femenino fue asesinada a balazos en la banqueta de una tienda OXXO de esta ciudad, suceso que generó alerta civil y la movilización de las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación Independencia, esquina calle Veracruz, en jurisdicción de la colonia Grajales, justo en terreno de la tienda OXXO.

De acuerdo a vecinos, la infortunada sería atacada por sujetos desconocidos quienes le asestarían unos diez impactos de bala, causándole la muerte de manera instantánea.

Frente a esa situación, cuerpos policíacos se movilizaron al lugar a fin de establecer un cinturón de seguridad en la zona del crimen y llevar a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables.

Hasta las 07:50 horas se desconocía la identidad de la víctima cuya edad, reportaron autoridades, oscila entre los 25 y 30 años de edad.

Por este caso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaría la investigación pertinente, en tanto una funeraria trasladaría el cuerpo al anfiteatro en donde se le realizará la necro cirugía de Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »
General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »