Connect with us

A balazos, ejecutan a joven dama en una tienda OXXO de Tuxtepec, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 06:30 horas de este domingo -12 de septiembre- una persona del sexo femenino fue asesinada a balazos en la banqueta de una tienda OXXO de esta ciudad, suceso que generó alerta civil y la movilización de las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle prolongación Independencia, esquina calle Veracruz, en jurisdicción de la colonia Grajales, justo en terreno de la tienda OXXO.

De acuerdo a vecinos, la infortunada sería atacada por sujetos desconocidos quienes le asestarían unos diez impactos de bala, causándole la muerte de manera instantánea.

Frente a esa situación, cuerpos policíacos se movilizaron al lugar a fin de establecer un cinturón de seguridad en la zona del crimen y llevar a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables.

Hasta las 07:50 horas se desconocía la identidad de la víctima cuya edad, reportaron autoridades, oscila entre los 25 y 30 años de edad.

Por este caso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaría la investigación pertinente, en tanto una funeraria trasladaría el cuerpo al anfiteatro en donde se le realizará la necro cirugía de Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: 10 lugar para médicos especialistas con pago de honorarios oferta el Hospital de la Niñez, propuesta rechazada

Redacción/El Piñero A través de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), se informó que se hizo un reajuste presupuestal en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO) “Doctor. Guillermo Zárate Mijangos”, por el que se dio apertura a 10 plazas de contratos para médicos especialistas, informó el director de este Centro

Leer más »