Connect with us

A balazos ejecutan a padre e hijo en Huaxpaltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.-  Padre e hijo fueron asesinados la madrugada de este jueves a balazos en la población de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la región de  la Costa.

 

Los primeros reportes policiacos señalan que el hecho se registró sobre la carretera federal 200 Pinotepa – Salina Cruz, a un costado de la cancha de la citada población.

 

Asimismo, se logró determinar que los occisos en vida respondieron a los nombres de José V. R. C. y Josimar R. M.,  vecinos y originarios de Rancho Viejo.

 

Ante esta lamentable situación, la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar del ataque para realizar las diligencias de ley, efectuar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Exigen justicia

 

Al respecto, en entrevista, el munícipe de San Andrés Huaxpaltepec, Mario Magdaleno García Hernández, exigió a las autoridades encargadas de procurar justicia que se investigue a fondo el asesinato para dar con los culpables.

 

Asimismo, lamentó que sucediera en esta pequeña comunidad pequeña, hecho que se suma a la ola de violencia que se vive en el estado.

 

“Nos consterna tanto al cabildo que encabezo como a la comunidad de Rancho Viejo, ya que estos hechos generan zozobra y temor, pues no sabemos cuáles hayan sido los móviles del hecho violento”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Narcomanta en Juchitán; desafío a la autoridad estatal

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Narcomanta fue descubierta en la Octava Sección Cheguigo de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, mientras se realizaba operativo de seguridad; el mensaje, firmado presuntamente por un individuo apodado “Tormenta”, fue colocado sin que los cuerpos de seguridad pudieran detectar a los responsables. Los

Leer más »