Connect with us

A balazos masacran a canino en El Tule, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino a balazos masacraron a un perro en el municipio de Santa María El Tule, perteneciente a la región de Valles Centrales.

 

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves, sobre la calle Camino Nacional 2, en inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 04.

 

Los testigos indicaron que los agresores son dos varones que viajan a bordo de una motocicleta, quienes sin motivo le dieron de balazos al canino.

 

Tras el ataque, los vecinos del lugar intentaron ayudar al perro, sin embargo, terminó perdiendo la vida, el animal lleve su collar, por lo que se presume es de casa.

 

Los pobladores exigen castigo para los agresores, quienes lograron escapar de manera impune con rumbo desconocido.

 

Piden que si alguien los reconoció y puede dar información para dar con su paradero, acudan al Ayuntamiento con las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »