Connect with us

A candidatas a diputadas de Tuxtepec les gustó el poder, el billete… una de ellas hasta le consiguió notaría a su marido, revela candidato

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A Marichuy Mendoza, candidata de la alianza “Va por México” que integra a los partidos PAN-PRD-PRI, y a Laura Estrada, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), les gustó el poder, el billete…incluso una de ellas le consiguió una notaría a su marido, reveló Xenón Bravo, candidato a diputado local por el partido Fuerza Social por México (FSM).

Entrevistado en el marco de un evento del partido  Fuerza Social por México, Bravo Arellano indicó que en su partido hay candidatos con solvencia moral y ajenos a la corrupción, caso contrario al de sus oponentes, quienes siendo diputadas están utilizando dinero que no han aclarado de dónde provino.

Sostuvo que Tuxtepec debe estar enterado de quienes son sus candidatos y candidatas para que no se cometa un error el próximo seis de junio. Y es que, asentó, a las candidatas (Marichuy Mendoza Y Laura Estrada) ya les gustó el poder, la lana, el billete. “Que nos digan de dónde sacaron tanto dinero para despilfarrarlo en la Cuenca del Papaloapan”.

Aunado a que su partido es parte de la Cuarta Transformación, el candidato dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no hará campaña por nadie. Y en el caso de la diputada con licencia, Laura Estrada Mauro, quien utiliza el nombre del presidente para hacerse proselitismo, señaló “ya los llevó cargando mucho tiempo y nunca entendieron que es no robar, no traicionar al pueblo… son unas corruptas…esa diputada, estoy por confirmar, le consiguió hasta una notaría a su marido”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ganan Ilan Lima y Erick Solano oro para Veracruz Olimpiada Nacional

• También cayeron 4 preseas de platas y 4 bronces. | Corresponsalía Apizaco, Tlax., lunes 19 de mayo de 2025.- Veracruz logra sus primeras medallas en la Olimpiada Nacional Conade 2025 celebrada en la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento de Tlaxcala. El tenis de mesa es el deporte que puso

Leer más »
Loma Bonita

Mujer resulta lesionada tras accidente en motocicleta provocado por un perro

Loma Bonita, Oaxaca.-Una mujer resultó lesionada la tarde de este viernes luego de sufrir una aparatosa caída mientras viajaba en motocicleta junto a su pareja. El incidente ocurrió sobre la calle Guerrero, entre Nayarit y Puebla, cuando un perro se cruzó repentinamente en su camino, provocando que perdieran el control

Leer más »