Connect with us

A cuatro meses del secuestro de los hermanos Abonce Ottier familiares siguen la búsqueda para localizarlos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se cumplen cuatro meses de la desaparición de los hermanos Abonce Ottier quienes fueron secuestrados en la colonia El Castillo de Tuxtepec el pasado 15 abril; familiares continúan la búsqueda para dar con su paradero.

Como se informó los dos hermanos Óscar Abonce Otier y Leonardo “Nayo” Abonce Otier, ambos de oficio taxistas, fueron levantados por un comando fuertemente armado.

Los sujetos armados arribaron hasta su domicilio en la calle Puebla, esquina prolongación de Veracruz de la colonia “El Castillo”, los golpearon y apunta de pistola se los llevaron con rumbo desconocido, por lo que familiares siguen temiendo por sus vidas.

Se sabe que Óscar Abonce Otier, de 51 años de edad, viste playera azul del equipo de las águilas del América, short negro y estaba descalzo. Mientras que su hermano “Nayo” tiene 53 años, y se encontraba descansando y fue sustraído en Boxer (ropa interior).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

“Navidad con el Corazón”; Ana Gabriela Delgado y el DIF de Tuxtepec despliegan operativo histórico para 9 mil 800 familias vulnerables

➡️ “Navidad con el Corazón” busca algo más que repartir alimentos, pretende calentar el corazón de miles de hogares tuxtepecanos. Porque —como afirma Ana Gabriela Delgado de Huerta— la verdadera Navidad se construye con amor, solidaridad y corazón. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ana Gabriela Delgado de Huerta,

Leer más »