Connect with us

A días de su apertura en Loma Bonita, gasolinera Petro sufre fuga en bomba despachadora [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   A unos días de su apertura, la gasolinera Petro, ubicada a orilla  de la carretera federal 145, presentó una fuga de combustible, generando la movilización de elementos de PC.

Al llegar, Protección Civil acordonó una de las bombas, para para proceder a dar indicaciones al despachador y terminar con la fuga.

El servicio se suspendió hasta que la bomba sea reparada y así ya no presenté ningún peligro para la población.

Ante los hechos también se revisó el resto de las instalaciones para no generar más peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil de Loma Bonita atiende hasta 20 emergencias diarias

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-Como parte del compromiso de la administración municipal 2025-2027, el área de Protección Civil trabaja de manera permanente las 24 horas del día, atendiendo entre 18 y 20 emergencias diarias, tanto en el día como por la noche. Entre las principales atenciones que brinda el

Leer más »
General

UNPA, semillero de talento en el norte de Oaxaca; más de 800 nuevos profesionales egresan en Tuxtepec y Loma Bonita

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–La Universidad del Papaloapan (UNPA), considerada la institución pública de educación superior más importante del norte de Oaxaca, reafirma su compromiso con la formación académica al egresar a más de 800 nuevos profesionales en sus campus de Tuxtepec y Loma Bonita. De este total, 113 corresponden

Leer más »