Connect with us

A Don Liborio lo atropellaron y mataron en el Corredor Turístico y Comercial

Monika

➡️ Aunque el Gobierno de Luciano Sánchez instaló topes para evitar accidentes, estos no cumplieron con su cometido

➡️ Ya van dos personas muertas frente al Corredor Turístico

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades dieron a conocer la identidad de la persona que murió tras ser atropellada, la mañana de este miércoles, frente al Corredor Turístico y Comercial.

Se trató de Don Liborio Aguilar Hernández, de 80 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Encanto de esta ciudad piñera.

De acuerdo a información de autoridades locales, Don Liborio fue hallado sin vida, luego de haber sido atropellado por un auto fantasma.

Ante esa situación, personal ministerial inició el proceso de investigación correspondiente para lograr la detención del responsable.

Tal como ha informado El Piñero Periodismo y Debate, Don Liborio tuvo diversas complicaciones en los últimos meses debido a su avanzada edad. En varias ocasiones fue reportado extraviado, por lo que policías lo auxiliaron y trasladaron a su domicilio.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar donde fue encontrado Don Liborio, en diciembre del 2022, también perdió la vida un motociclista tras derrapar a causa de uno de los topes que el Gobierno de Luciano Sánchez instaló sin señaléticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas