Connect with us

A empujones, urbano de Tacoteno remolcó a otro del progreso que se quedó sin diésel en Tuxtepec

El Piñero

• Fue el segundo incidente en el día, en el que dejaron tirados a pasajeros.

Carlos Abad/El Piñero

Esta tarde, un urbano de la ruta a la colonia el progreso, marcado con el número e-047 se quedó sin diésel frente al área de urgencias del hospital general de Tuxtepec, en la avenida Jesús Carranza, entre Sebastián Ortíz y Ponciano Medina.

Instantes después llegó otro de la ruta a la comunidad de Tacoteno, quién lo remolcó a empujones hasta dejarlo en una orilla, ya que el tráfico era intenso.

Minutos antes, el urbano de la colonia Catarino Torres Pereda dejó tirados a alumnos del Conalep, debido a que se le reventó una llanta; por lo que sumaron dos incidentes en el día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »