Connect with us

“A ese güey lo ama Diosito”: Sujeto se salva de ser arrollado por camión sin frenos por escasos centímetros (Redacción Astillero Informa)

Monika

Redacción Astillero Informa

Un hombre estuvo a punto de ser arrollado por un camión repartidor de refrescos que se quedó sin frenos en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Sin embargo, logró salvar su vida gracias a que descendió a tiempo de su vehículo, un Volkswagen rojo.

Los acontecimientos fueron dados a conocer en el noticiero C4 En Alerta este viernes a través de un video de una cámara de vigilancia de la zona de Cuautepec.

“A ese güey lo ama diosito. Ese señor tiene que ir ahorita a comprarse un boleto de la lotería porque nadie es más suertudo que él”, declaró Carlos Jiménez, titular del noticiero.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/a-ese-guey-lo-ama-diosito-sujeto-se-salva-de-ser-arrollado-por-camion-sin-frenos-por-escasos-centimetros/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Gobierno Federal asigna servidor público por familia afectada tras accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; apoyos iniciales y atención integral continúan: Sheinbaum

➡️ Sheinbaum informó que ya se entregó un primer apoyo de 30 mil pesos para cubrir gastos urgentes Redacción El Piñero Ciudad de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el Gobierno de México mantendrá acompañamiento permanente a las víctimas del accidente ocurrido en la Línea Z

Leer más »
General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »