Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“A ese güey lo ama Diosito”: Sujeto se salva de ser arrollado por camión sin frenos por escasos centímetros (Redacción Astillero Informa)

Monika

Redacción Astillero Informa

Un hombre estuvo a punto de ser arrollado por un camión repartidor de refrescos que se quedó sin frenos en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Sin embargo, logró salvar su vida gracias a que descendió a tiempo de su vehículo, un Volkswagen rojo.

Los acontecimientos fueron dados a conocer en el noticiero C4 En Alerta este viernes a través de un video de una cámara de vigilancia de la zona de Cuautepec.

“A ese güey lo ama diosito. Ese señor tiene que ir ahorita a comprarse un boleto de la lotería porque nadie es más suertudo que él”, declaró Carlos Jiménez, titular del noticiero.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/a-ese-guey-lo-ama-diosito-sujeto-se-salva-de-ser-arrollado-por-camion-sin-frenos-por-escasos-centimetros/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallazgo óseo en Tehuacán abre investigación por posible desaparición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio abandonado de la colonia Rincón de las Doncellas en Tehuacán, Puebla, se convirtió en punto de investigación este domingo, luego de que vecinos localizaran restos humanos mientras realizaban labores de limpieza. Informes locales indicaron que el hallazgo ocurrió el 4 de enero de

Leer más »
General

“Tiranía Mundial”; AMLO condena intervención en Venezuela y llama a Trump a respetar la soberanía de los pueblos

➡️López Obrador recordó la máxima de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, subrayando que la política internacional no debe basarse en la imposición Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Mexico.– El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un posicionamiento público en el que, aun señalando

Leer más »