Connect with us

A fines de enero operará paso provisional en autopista Acatzingo – Ciudad Mendoza

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se espera que a fines de enero se concluya primera etapa de la rehabilitación del tramo 230+400 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, cuerpo B, con el cual pondrán en operación un paso provisional.

Así lo informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en medios locales.

Este día realizaron un recorrido de evaluación técnica para saber el avance de los trabajos de rehabilitación de esta carretera federal, cuyo paso provisional concluirá pronto.

El camino provisional es de casi 500 metros de largo a 2 carriles, con velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.

Estará hecho para que retomen el paso de tránsito los vehículos y transporte pesado de carga que generalmente circulaban por dicha vía.

CAPUFE confirmó el pasado fin de semana lograron abrir el paso hacia la zona de Veracruz, misma que tenía 60 días bloqueada, con lo cual pueden ampliar los trabajos de rehabilitación de la autopista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Puebla: Robo de vehículo en San Andrés Cholula desata cateo en Totimehuacan; detienen a un presunto delincuente y aseguran arma larga

Redacción|El Piñero San Andrés Cholula, Pue.— Un operativo interinstitucional derivado del robo de un vehículo en San Andrés Cholula culminó con un cateo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde las autoridades detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al robo de automóviles y aseguraron un

Leer más »