Connect with us

A ‘garrotazos’ asesinan a pescador en San Juan Evangelista

El Piñero

El pescador Ciro Reyes Domínguez, de 63 años de edad, fue asesinado este lunes en la congregación Bellaco, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista; un robo podría ser el móvil de este homicidio. 

Este violento hecho fue descubierto por vecinos, este lunes a las 07:00 sobre el Callejón sin nombre entre Emiliano Zapata y Loma de Viento, en la congregación citada, cerca de Villa Juanita, frente a la escuela primaria Francisco González Bocanegra.

Información recabada por Imagen del Golfo a través de autoridades, señalan que el o los homicidas utilizaron un garrote con el que golpearon brutalmente al sexagenario hasta privarlo de la vida. 

Se sabe que Reyes Domínguez, ingirió bebidas embriagantes durante todo el domingo junto a un grupo de hombres identificados, al caer la noche invitó un cartón de cervezas a los ahora sospechosos; horas después fue hallado sin vida.

Familiares señalaron a las autoridades que don Ciro, probablemente fue asesinado para ser despojado de un dinero en efectivo que  traía consigo, mismo que recientemente había cobrado como parte de un apoyo de un programa del gobierno federal.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan.

Ciro, tuvo domicilio en la calle Quevedo, en la misma localidad, manifestó su madre Benigna Domínguez, quien identificó el cadáver.

Con información de diariodelistmo.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Dos personas heridas tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró un accidente vial entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas un menor de edad. El percance ocurrió sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Víctor Aguja, en la colonia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »
General

Enfrentamiento en el Istmo de Oaxaca: Detenidos y aseguramiento de armas y droga

Redacción|El Piñero *Dos oficiales lesionados. Oaxaca.- Operativo de cateo en Santo Domingo Petapa, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, desencadenó un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos delincuentes; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dos personas fueron

Leer más »
Nacional

México: Mujeres caen con 70 kilos de droga en aeropuerto de Mexicali

Redacción | El Piñero México.- Tres mujeres fueron sorprendidas y detenidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexicali, Baja California, cuando intentaban trasladar un cargamento de droga valuado en casi 10 millones de pesos; llevaban metanfetamina y cocaína oculta en varias maletas y mochilas. Durante una revisión de

Leer más »